SENTRY VS SUPERMAN

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sENTRY VS SUPERMAN ?????

13% 13% 
[ 2 ]
87% 87% 
[ 14 ]

Votos Totales : 16

Re: SENTRY VS SUPERMAN

Mensaje por Captain Sea Hawk el Sáb Sep 25, 2010 12:26 am

Yo creo que lo que Mike quiere decir es que Superman tiene potencial para ser explotado en el universo regular y no solo en esas historias alternas que mencionan. Si lo escribieran bien en el universo regular no sería tan aborrecido por muchos, en especial los fans de Marvel.

Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.motula.org

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 25, 2010 12:28 am

jajaa en lo particular, yo no lo aborrezco, solo me da flojera.

en cambio sentry en si, si me parece un personaje lamentable ;) , aunque igual comprare su figura de MU para ponerlo a lado de uno de sus tantos patrones,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 25, 2010 12:31 am

Vote por Superman porque no se ni papa de Sentry. :MN:

Invitado
Invitado

Mensaje por ENR77 el Dom Sep 26, 2010 10:30 am

Mi voto fue para super, pq es un icono de los superheroes mientras q al sentry aun le falta muuuuuucho por recorrer

ENR77

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariano vann Grayskull el Dom Sep 26, 2010 5:07 pm

Me gusta mucho esto de los versus, se puede empezar a implementar.
Voto por Superman, para mí forma de ver y de creer, es el segundo hombre más poderoso del universo, y como se vió en los comics, dejando de lado a Doomsday (porque finalmente no lo mató de verdad), Superman solo fue vencido una vez, y justamente por el hombre más poderoso del universo.

Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonh el Dom Sep 26, 2010 6:40 pm

El sentry es un personaje muy copado y que a su vez parece no ser derrotado por nadie en el universo Marvel. Hasta es el unico capaz de calmar a Hulk. Hablo de la ultima etapa del sentry, no conozco todo su itinerario. Pero el poder de un sol es mas que suficiente como para justificar todo su potencial. Si no fuera por sus problemas mentales no se si seria invencible. Ahora tenemos a superman, el hombre de acero y una bateria andante. Sin lugar a dudas ambos parecen de poderes muy similares, aunque Sentry es mas un antiheroe que heroe, como lo es Supes. Creo que Superman solo le gana al Sentry porque "misticamente" tiene un peso muy importante de mas de 50 años. Ademas, por mas que quieran Superman es Superman, y no hay con que darle. Por mas asco que le tengas.

Jonh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cyclops el Lun Sep 27, 2010 6:57 am

Superman se loa maja a Sentry! El ultimo hijo de Kripton es muchísimo mas capaz de sacar la tarea.

Cyclops

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sentry el Lun Sep 27, 2010 9:29 am

Pobre Sentry le dieron duro!! :MN:

Sentry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 27, 2010 3:48 pm

Sentry escribió:Pobre Sentry le dieron duro!! :MN:

Jajaja no te sientas mal, pero era de esperarse Sentry.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mariano vann Grayskull el Lun Sep 27, 2010 8:34 pm

Sentry escribió:Pobre Sentry le dieron duro!! :MN:

Che, los dos votos de Sentry son el tuyo y el de su mamá?
:megalol:

No, no te enojes, es una bromita sana. La verdad es que si, enfrentarse a Superman es muy complicado para cualquier superheroe, no solo por un virtual enfrentamiento mano a mano, sino también por la popularidad de uno y otro, lo cual muchas veces puede resultar determinante.
No obstante, me encanta lo de hacer y votar Versus, muy buena idea.

Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por ENR77 el Mar Sep 28, 2010 9:27 pm

Rey Hiss escribió:Me gusta mucho esto de los versus, se puede empezar a implementar.
Voto por Superman, para mí forma de ver y de creer, es el segundo hombre más poderoso del universo, y como se vió en los comics, dejando de lado a Doomsday (porque finalmente no lo mató de verdad), Superman solo fue vencido una vez, y justamente por el hombre más poderoso del universo.

Bueno, esto demostrara mi ignorancia en el universo DC, pero quien y como asi le gano a superman?? :rel:

ENR77

Ver perfil de usuario

Mensaje por cifrax el Mar Sep 28, 2010 9:57 pm

Quien mato a Superman fue Doomsday y esto sucedio en la famosa saga de la Muerte de Superman.

“Un monstruo asesino de furia incontenible arrasa todo a su paso, y la Liga de la Justicia trata de detenerlo, pero son incapaces. Superman, que se encuentra siendo entrevistado por Cat Grant para la televisión, se entera de la noticia de la destrucción ocasionada por el ser bautizado como Doomsday (Juicio Final) y acude en ayuda de sus compañeros, pero la criatura, es increíblemente resistente y poderosa y el combate, que destroza los lugares por donde pasa, está igualado; toda la Liga cae y Superman se ve obligado a luchar solo contra el engendro, y finalmente la lucha llega a Metrópolis. Superman y Juicio Final combaten a pura fuerza en una batalla épica cuya violencia hacía saltar en pedazos los cristales de las ventanas. Golpe a golpe el Hombre de Acero va haciendo mella en el formidable monstruo, pero él mismo va quedando lastimado y al borde de perder la consciencia. En pleno centro de la ciudad la batalla llega a su trágico final, cuando un malherido y destrozado Superman como nunca lo habíamos visto se despide de su amada Lois y da todo lo que le queda para acabar con la bestia, en un último golpe que los dos titanes intercambian con sus últimas energías, cayendo desmayados al suelo.

Mas info:
http://dreamers.com/universodc/Personajes/superman/M/muertedesuperman/ficha.htm

Descargar el comic:
http://www.motula.foroactivos.net/dc-descarga-directa-f24/the-death-funeral-and-return-of-superman-t1814.htm

cifrax

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cyclops el Mar Sep 28, 2010 10:42 pm

Es muy dificil que algun otro heroe pueda derrotar a Superman. Aunque Sentry pudo con Hulk dudo que pueda con Supy. Jamas.

Cyclops

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariano vann Grayskull el Miér Sep 29, 2010 8:48 am

ENR77 escribió:
Rey Hiss escribió:Me gusta mucho esto de los versus, se puede empezar a implementar.

Bueno, esto demostrara mi ignorancia en el universo DC, pero quien y como asi le gano a superman?? :rel:

El hombre más poderoso del universo, y quien venció a Superman fue He-man !!!

Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 29, 2010 9:41 am

sera porque mattel pago esa publicacion???????????????????????.

si hay algo que tiene el hombre de acero es determinacion y por eso es casi imposible ganarle, lo de doomsday fue por negocio de vender casi 200000 historietas normalmente solo vendia 4000 de ahi que sacaron algo espectaculor para elevar el comic lo cual resulto y cuando volvio a bajar mataron a clark kent.

no soy mega fan de super pero alguien tan nuevo y copia como sentry no podria con el clasico ultimo hijo de kripton.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 29, 2010 9:47 am

superman es vulnerable con la magia, asi que la verdad, el dr. strange o loki, podrian derrotarlo tranquilamente...

ademas de la bruja escarlata o phoenix obscura ( la primera podria decir "no more supermen" y se mueren todos los superheroes !! la segunda se podria consumir todas las tierras de dc una tras otra )

bueno, pero estos combates ( salvo dark phoenix con todo su potencial ) no involucran en realidad combate fisico, en ese tipo de combate supongo que pocos podrian ponersele al tu por tu con el supes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 29, 2010 9:59 am

pues con toda la magia ahi esta satanus, blaze y el ser mas poderoso que hay el mr mxyptipk (o como se escriba) y nada pueden contra el.

Loki es mega vulnerable a ataques fisicos incluso mas que la encantadora y strange ya ha sido pateado por hulk asi que no sera problema.

y dark phoenoz es mega facil derrotarla solo muestrale pensamientos que la confundan y esta pelas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 29, 2010 10:21 am

Grand Admiral Thrawn escribió:pues con toda la magia ahi esta satanus, blaze y el ser mas poderoso que hay el mr mxyptipk (o como se escriba) y nada pueden contra el.

Loki es mega vulnerable a ataques fisicos incluso mas que la encantadora y strange ya ha sido pateado por hulk asi que no sera problema.

y dark phoenoz es mega facil derrotarla solo muestrale pensamientos que la confundan y esta pelas.

hasta donde yo recuerdo hulk NO ES VULNERABLE a la magia, asi que el hecho que se haya puesto de tu a tu en combate fisico con KING HULK ( la version MAS PODEROSA de hulk que ha existido en todos los comics, donde derroto a todo EL UNIVERSO MARVEL ) solo demuestra los huevos que tiene el dr. strange, ( de hecho, el combate ese duro casi lo mismo que el combate de king hulk vs sentry ) asi que yo si creo que SERA PROBLEMA, no estoy seguro si le gane, no es un combate facil, pero decir " no sera problema" jeje pues como que no.

y por dios, vaya argumento ! pensamientos que confundan a phoenix ! si fue derrotada pror confusion de dos seres que ella queria, ciclope y los trucos de mastermind... lo acepto, pero ahora resulta que superman tambien va a hacer que jean se enamore de el y eso hara que pierda... pfff... SUS PODERES NO TIENEN COMPARASION Y DARK PHOENIX NO TIENE NINGUN INTERES EXTRA EN SUPERMAN, NO TENDRIA MISERICORDIA ALGUNA, DURARIA EL COMBATE 1 MINUTO, TAL COMO DERROTO A GLADIADOR O JUGGERNAUTT O TODA LA FUERZA SHIAR.

Última edición por jics el Miér Sep 29, 2010 10:42 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Low-Light el Miér Sep 29, 2010 10:33 am

Si pero los poderes de Phoenix son cósmicos y Superman solo es vulnerable a la magia asi que Supes puede recurrir a su impervium y salir victorioso, muy echo peck pero si victorioso

ademas el duelo es con Sentry no mezclemos pq se hace mucho enredo

Low-Light

Ver perfil de usuario http://www.wix.com/gerood78/gbpgraphicsdesigner

Mensaje por Invitado el Miér Sep 29, 2010 10:41 am

Por cierto, deberian leer "superman all star" para que dejen de creer en la infinita magnitud de los poderes de superman, ni siquiera soporto pelear directamente en el sol... bueno, si soporto, pero le dio cancer :P

o deberian leer KINGDOM COME y ver como los viles relampagos de shazam no lo dejaban hacer nada... por eso el superman de los universos alternos es interesante, porque no es un tipo indestructible cuyos fans creen que no tiene forma de ser derrotado... hasta en dark knight returns se lo chingo batman ! no como en la continuidad normal donde insisto, da flojera tremenda.

Invitado
Invitado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba